Ultimas reseñas

miércoles, 10 de enero de 2018

Leí, leo y leeré #9

Hola bellos lectores! Como andan el día de hoy? Yo estoy dejando varias entradas programadas porque voy a irme unos días de viaje pero no quiero que se queden sin nada que leer♥. Y si, también estoy muriendo de calor.
El día de hoy quiero mostrarles mis lecturas mas recientes para actualizarnos un poco. He estado eligiendo muy bien mis lecturas ya que sigo teniendo la pila de 70 libros que no baja mas (no porque no este leyendo, sino que leo 2 me llegan 2, leo 5 y me llegan 5, leo 100 y me llegan 100 ah) y quiero leer todo lo que mas pueda de ella y no entrar en un bloqueo. Por ahora voy muy bien con las lecturas y espero seguir así, estos con mis ultimas lecturas:

Leí

Cress (Crónicas lunares, #3)Cress - Marissa Meyer 

Ayer termine de leer este libro y dios mio, no entiendo porqué tardé todo un año en seguir con esta saga. Fue increíble, se convirtió desde ya en uno de mis libros favoritos del año. 
Lo amé de principio a fin, no me aburrió en ningún momento y tarde unos 4 días (en realidad 3) en leer casi 600 paginas, no podía soltarlo. Pasaba de estar feliz a enojada, de triste a reírme, de morir de amor a querer llorar. Si todavía no leyeron esta saga tienen que hacerlo porque cada vez se pone mejor y es imposible no amar estos libros. 





Leo

Lola and the Boy Next Door (Anna and the French Kiss, #2)Lola and de boy next door - Stephanie Perkins 

¡Al fin voy a seguir esta trilogía! Hace como 2 años leí el primer libro y estuve reservando todo el año estos libros para poder leerlos este verano. 
Ayer empecé este libro y aunque voy solo 70 paginas va bien, me dijeron que es el mas flojo pero aun así se que voy a disfrutar de esta historia. Ademas, cómo extrañaba leer en ingles ya, el ultimo fue Everything everything como en septiembre y tenia miedo de perderle el ritmo; aunque me costo agarrarle la mano al principio ya se me esta haciendo muy fluida la lectura. ¿Quieren que traiga una reseña de estos libros?




Utopía (Multiverso, #3)Utopía - Leonardo Patrignani 

Compré este libro en 2015 y aunque me gustaba la trilogía no sé porqué nunca lo continué. No recuerdo nada de los libros anteriores pero creo que es momento de ponerle fin antes de que pase más tiempo. ¿Realmente quiero leerlo? Me da igual, ¿Lo siento necesario? No, sin embargo quiero ponerle fin a esta saga ya. Lo feo de esto es que llevo unas 100 paginas, y dudo que me guste cuando lo termine ya que voy super perdida porque no recuerdo nada de los libros anteriores. 







Leeré 

La jaula del rey (Reina Roja)La jaula del rey - Victoria Aveyard 

En realidad, antes de leer este libro tengo otras lecturas: quiero leer Isla and the happily ever after y Fairest, así termino al menos una trilogía mas. 
Este libro me intimida un poco, hasta ahora he escuchado buenas cosas pero es tan grandote que me da que voy a estar todo el mes leyéndolo al igual que La espada de cristal. 
Como les dije, estoy leyendo según mi estado de animo así que nunca sé como me voy a encontrar luego de terminar un libro xD






¿Que leyeron, leen y leerán?
Comenten :D

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Cress a mí también me encantó y de hecho se convirtió en una de mis mejores lecturas de 2017 :)
    La trilogía de Anna and the french kiss también la tengo un poco abandonada como tú, y eso que me gustó el primer libro, a ver si también la continuo este año

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Me alegro que te haya gustado, todavía no lo supero♥. Espero que puedas conseguirlo.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers