Ultimas reseñas

lunes, 7 de agosto de 2017

Preguntas semanales: ¿Cual es el libro que a todo el mundo le gusta pero a ti no?


Debo decirles que muy rara vez sucede esto. No es que lo que ame alguien yo lo amo también, pero suelo tener pocos libros que me hayan defraudado ya que siempre compro lo que sé que me va a gustar y si lo leo en digital lo abandono si me aburre mucho.
Voy a elegir en esta ocasión 1984 de George Orwell, creo que hace un año y unos meses que leí una versión corta de este libro, la verdad es que recuerdo muy poco ya que no lo estaba disfrutando.
Amo las distopias, muchísima gente dice que es de las mejores obras y yo no podía creer que me estuviera aburriendo TANTO. Tal vez fue por mi edad, porque no soy lo suficiente madura para ese tipo de lecturas, tal vez no fue el momento o fue culpa de la versión corta. 
Lo cierto es que tengo en mi librero una versión completa de este libro y ahora que lo pienso, mas adelante quiero volver a darle una oportunidad a este libro, porque no me creo que no lo haya disfrutado a pesar de que me parecía muy interesante el concepto. 

¿Ustedes leyeron este libro? ¿Que les pareció?
¿Tienen un libro que no les guste a diferencia de todo el mundo?
Comenten :D

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    1984 no lo he leído, pero creo que se relaciona más con el momento que con la edad. Es un libro que todavía no me llama la atención y, si le doy una oportunidad ahora, tampoco lo voy a disfrutar.
    Por otro lado, un libro que no me gustó fue La Chica del Tren, todavía intento dar una respuesta al por qué de tanto hype.

    Buena entrada. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Pues creo que si, el tema del momento o el estado de animo influye mucho, tal vez haya sido eso. Ese es un libro que si me llama la atencion es solo por el hype que tiene, no me interesa saber mucho de la historia, ademas de que escuche criticas muy variadas.
      Besos.

      Eliminar
  2. No he leído este libro, y no sé si algún día lo haga la verdad!
    Uno que mucha gente ama y yo odio profundamente es "Alicia en el país de las maravillas" juro que nisiquiera puedo terminarlo. No me gusta para nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Menos mal que no lo compre! jajaj no entiendo mucho el hype que tiene mucha gente por ese libro, hasta dudo a veces si me gusta la pelicula.. no le encuentro sentido a nada. Espero que vengan lecturas mejores jaja
      Besos.

      Eliminar
  3. Lo que pasa es que 1984 no está hecho para DISFRUTARSE. Es una novela que esconde una analogía de una situación política. O sea, resulta interesante para aquellos a quienes les interesa la política, en particular la cuestión del comunismo soviético (o los métodos de manipulación que usan ciertos regímenes hoy en día). O sea, entiendo que no te haya gustado. Es un libro muy bueno dentro de su género, y que me gustó para leerlo una vez, pero ni yo lo recomendaría a todo el mundo.
    Mi libro "detestado por mí pero adorado por el resto del mundo" es El nombre del viento. En serio, me aburrió a muerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Tenes razón, seguro fue por eso mas que nada, intentare darle otra oportunidad a ver que onda, pero si me aburre de nuevo ahí nomas lo abandono jajaj.
      Conozco mucha gente fan de esos libros, mm yo creo que no los disfrutaría ya que no son del genero que mas leo, y por lo tochos que son jaja, me intimidan un poco. Nunca se sabe.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers