Ultimas reseñas

viernes, 7 de julio de 2017

Información: Sorteo aniversario (10/7)

Hola mis queridos pimpollos! Como están el día de hoy? Yo estoy mas que feliz de venir otro año mas con sorteo para ustedes, para agradecer estos magníficos 2 años que pasamos juntos. Se que a veces los abandono un poco pero realmente los extraño mucho. 

Por si hay alguien que recién conoce mi blog les cuento: este 10 de julio se cumplen dos años del nacimiento de este blog. Y con la ayuda de Granica, urano, vyr y autores muy copados les traemos un enorme sorteo con libros en físico, muy variado para todos los gustos, para agradecerles por tanto apoyo y no abandonarme en mis días de estrés que no puedo escribirles. 

En esta entrada les voy a revelar los libros que voy a estar sorteando este 10/7 hasta el 30/7. Durante ese tiempo aquí al costado podrán ver un gif del sorteo que los va a traer a esta entrada. Las imágenes de los libros a partir del lunes van a tener los link de cada sorteo, así que lo único que tienen que hacer es clic en la imagen del libro que quieras y te llevara al formulario que debes completar para participar en este sorteo. 
Acá los libros que voy a estar sorteando: 

Ediciones urano 

 

Ediciones V&R


Ediciones Granica 


Autora Lucila Varise


Autor Bruno Adrian Biondani (promoción)

El Suicida

En cada pagina de los sorteos les voy a dejar las bases y condiciones de cada uno, aunque creo que van a ser todos lo mismo. Lamentablemente este sorteo va a ser solo para Argentina pero estoy planeando otro sorteo para el 2do aniversario de mi booktagram en octubre, así que estén atentos.  

Muchas gracias a las editoriales que están colaborando para este sorteo y me dan la oportunidad de poder festejar un cumpleaños como se debe. Esperen las entradas este lunes y podrán participar para el libro que quieran. Espero que participen y puedan festejarlo conmigo!

¿Les llama la atencion alguno? ¿Van a participar?
Comenten :D

13 comentarios:

  1. 😮😮😮Que maravillosas oportunidades! !!!!!!!!!Siempre te leo Diana (no comento😥)pero leo y espero regreses con todo pronto y anotó el 10 para felicitarte 😊de hecho,te felicito ahora, es genial el blog y como te expresas!
    De libros, me gustan las grandes historias y me gusta Nosotros después de las doce,pero soy de Mendoza 😢.Excelentes libros todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. El sorteo es valido para toda la Argentina, así que también puedes participar♥. Oh que linda, gracias por leerme siempre. Te espero en el sorteo para que pruebes tu suerte ;)
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola Diana!
    Que lindo gesto hacer este mega sorteo por el aniversario del blog :) Dos años es un montón, me alegro que sigas trayéndonos contenido incluso cuando a veces tengas otras cosas que hacer. Obvio que el lunes voy a estar por acá de nuevo jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Me gusta hacerles un regalo ya que sin ustedes no hubiera llegado nunca a donde estoy jeje, gracias♥ Te leo el lunes.
      Besos.

      Eliminar
  3. Wow que bien que lleves ya dos años por aquí, eso es ya mucho
    Yo seguro que me apunte al sorteo, pero todavía no decido cual me llama mas jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jajaj puedes participar en todos los que quieras♥ Te leo el lunes.
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola Diana, gracias por la chance!!
    Y muchas felicades por los 2 años en blogger!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Muchas gracias, me pone muy feliz y orgullosa de mi jaja, espero verte en los sorteos y que pruebes tu suerte.
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola Diana! Muchísimas felicidades por los dos años, ojalá sean muchos más. :)
    Seguramente participe en el sorteo, me llama la atención el de Laia Soler.
    ¡Saludos! Te comencé a seguir.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Muchas gracias, espero que tengas suerte y puedas llevártelo, es un libro precioso♥
      Besos.

      Eliminar
  6. Hola Diana! Felicidades por los dos años!♡ besos♡♡

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los dos años Di! ❣😙 saludos! libros_mi_gran_amor 🙄

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades Por Los Dos Año!!!. De los libros me llama la atención nosotros después de las doce y soy de Córdoba Capital. Besos ��

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers